El Mystery Shopper es una metodología de investigación cuyos resultados conforman un conjunto de herramientas de diagnóstico y estrategia. El programa es diseñado de acuerdo a sus necesidades para la realización de las auditorias en puntos de venta y atención al público, presencialmente, telefónicamente y eventualmente vía Internet. Puede implementarse para evaluar a su propia organización y también a su competencia por un "/proyecto único/" o "/contratación periódica/", con la utilización de Formatos de Evaluación y la opcional utilización de cámaras y/o micrófonos ocultos, brindándole información precisa y objetiva de qué es lo que ocurre con los clientes en todos los puntos de contacto, para que posterior al análisis de la información en sus manos, se tomen las decisiones estratégicas necesarias. El proyecto está canalizado para nuestros clientes en el área de capacitación. Cada visita de un cliente o potencial cliente a su negocio, es un ingreso potencial. Cada llamada telefónica que se recibe en su empresa es una venta prospectiva. ¿Qué tan bien lo están haciendo cada uno de sus representantes comerciales y personal de atención al público? De acuerdo a estudios realizados por CERTEZA TRAINING S. C. de los Clientes insatisfechos, apenas el 4% exterioriza su insatisfacción manifestándonos su queja o reclamo, es decir que por cada queja que detectamos, existen 26 quejas que no saldrán a la luz, el 96% de los Clientes preferirán no pasar malos ratos, ni tomarse el tiempo para hacerlo. El precio que una organización paga por un mal servicio brindado es verdaderamente muy alto. Es importante y muy rentable hacer estudios de satisfacción con nuestros clientes. http://certezatraining.blogspot.com/ http://www.certezatraining.primerpagina.com http://www.videosonora.com Tel: 01 64 41 253514 CD. Obregón Sonora México
Aprender a Des-Aprender. Aprender a aprender. Aprender a hacer. Aprender a SER. Aprender a compartir. Aprender a enseñar. Aprender a realizar.
jueves, 9 de octubre de 2008
MYSTERY SHOPPER
El Mystery Shopper es una metodología de investigación cuyos resultados conforman un conjunto de herramientas de diagnóstico y estrategia. El programa es diseñado de acuerdo a sus necesidades para la realización de las auditorias en puntos de venta y atención al público, presencialmente, telefónicamente y eventualmente vía Internet. Puede implementarse para evaluar a su propia organización y también a su competencia por un "/proyecto único/" o "/contratación periódica/", con la utilización de Formatos de Evaluación y la opcional utilización de cámaras y/o micrófonos ocultos, brindándole información precisa y objetiva de qué es lo que ocurre con los clientes en todos los puntos de contacto, para que posterior al análisis de la información en sus manos, se tomen las decisiones estratégicas necesarias. El proyecto está canalizado para nuestros clientes en el área de capacitación. Cada visita de un cliente o potencial cliente a su negocio, es un ingreso potencial. Cada llamada telefónica que se recibe en su empresa es una venta prospectiva. ¿Qué tan bien lo están haciendo cada uno de sus representantes comerciales y personal de atención al público? De acuerdo a estudios realizados por CERTEZA TRAINING S. C. de los Clientes insatisfechos, apenas el 4% exterioriza su insatisfacción manifestándonos su queja o reclamo, es decir que por cada queja que detectamos, existen 26 quejas que no saldrán a la luz, el 96% de los Clientes preferirán no pasar malos ratos, ni tomarse el tiempo para hacerlo. El precio que una organización paga por un mal servicio brindado es verdaderamente muy alto. Es importante y muy rentable hacer estudios de satisfacción con nuestros clientes. http://certezatraining.blogspot.com/ http://www.certezatraining.primerpagina.com http://www.videosonora.com Tel: 01 64 41 253514 CD. Obregón Sonora México
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